miércoles, 24 de junio de 2015

ALOHA

Termina el curso, y desde este blog, queremos agrecer a toda la comunidad educativa involucrada en el quehacer diario de nuestro centro su participación e implicación en todos los aspectos que confieren a la educación integral por la que apostamos, curso tras curso, en el Colegio Dulce Nombre de María. Ha sido una ayuda inestimable y necesaria para conseguir los objetivos que nos planteamos en Septiembre de 2014. Sin vosotros hubiera sido mucho más difícil. 

Desde aquí, agradecer a todos los profesores y profesoras su compañerismo, comprensión y ayuda. 
A nuestra Orientadora un fuerte abrazo por ser una fuente fiable, un apoyo constante, una guía. Por aportarnos herramientas a diario para fortalecer nuestra labor y la de los chicos y chicas que forman el alumnado.
A nuestras logopeda y fisioterapeuta por su implicación y labor, gracias a ellas nuestros alumn@s aprovechan mejor todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su pertenencia al claustro es importántísima.
A nuestr@s Auxiliares darles nuestro más sincero abrazo, por su ayuda inconmensurable y por estar siempre en las situaciones más difíciles al pie del cañón. Gracias.
Al personal de mantenimiento y limpieza por aguantarnos, por abordar con la mejor de las sonrisas todo su trabajo a la sombra y que parece que no se ve, pero si, lo vemos y valoramos como algo sin igual. Gracias.
A nuestro personal de recepción, por tener una sonrisa pegada al traje de faena, esa cara es la primera que vemos al llegar y es el empujón inicial para el día a día. Gracias.
A nuestro informático, que pelea con nuestras trastadas a diario con buen humor, siempre amable y servicial, y que sin él sería muy distinta la labor educativa.

Al Personal de la Residencia le estaremos muy agradecidos por su constante ayuda, en especial a los Psicológos y al Personal Sanitario por abordar en cualquier momento problemas y ofrecer soluciones. Por estar siempre al otro lado del teléfono.
 A los educadores por su sincronización con nuestra labor, en especial a los que realizan el "estudio" y que vemos cada Martes en las tutorías, gracias por escucharnos.
A la secretaría, ese trabajo silenciosos de papeleo no tiene parangón. A la Dirección General, Miembros de las Juntas de la Asociación e Instituto agradecerles sus desvelos por que esto siga adelante.
A los Padres, Madres y Tutores que nos dejan gran parte del día el mayor tesoro que tienen en sus casas para que podamos aportar nuestro granito de Arena en su Educación: GRACIAS.

ESPERAMOS, DE TODO CORAZÓN, QUE EL VERANO SEA UNA BUENA FUENTE DE ENERGÍA PARA VOLVER EN SEPTIEMBRE CON MÁS FUERZA.

¡¡FELICES VACACIONES!!








Gracias a Don Miguel de Linares Pezzi y Carmen de Linares Von-Schmiterlow.



No hay comentarios:

Publicar un comentario